La referencia de verdaderas exquisiteces mediterráneas

En la cocina mediterránea se consigue la gran influencia para el desarrollo de la gastronomía de Cadaqués. Los mariscos y el pescado son el icono y la especialidad de muchos restaurantes de Cadaqués donde se sirven platos excelentes, como es el caso del restaurant Sa Gambina, un lugar con una gran tradición gastronómica y donde se pueden degustar todo tipo de pescados, arroces, carnes…

Los meses de verano son ideales para visitar el municipio y disfrutar frente al mar de un excelente menú, donde podemos encontrar platos como las anchoas de cadaqués, zarzuela de pescados, rape de gambas y almejas, ostras, arroz negro, paellas mixtas y marineras, gambas a la plancha y muchos más.

Los amantes de la carne también podrán disfrutar platos como el entrecot a la parrilla, la espalda de cordero asado o la ternera con setas.

Todo una gran comida, que no podría terminar con postres excelentes como la crema catalana, el flan de caramelo, el helado especial Sa Gambina o el requesón de montaña con miel. Son solo una pequeña selección de la gran variedad de opciones que podremos encontrar.

Descubre la esencia del artista Dalí en Cadaqués, y además disfruta de una velada excelente en compañía de la pareja, familia o amigos.