Conoce la espectacular Playa Es Pianc

Esta hermosa playa está ubicada en Cadaqués, muy cerca de la conocida Playa Grande. Este lugar se destaca por ser uno de los más emblemáticos miradores de la bahía que rodea al pueblo. Si vas de paseo por esta zona de la Costa Brava española no podrás dejar de visitar Playa Es Pianc.

¿Por qué visitar Playa Es Pianc?

Con uno de los mejores miradores de la bahía de Cadaqués, Playa Es Pianc es una de las playas más atractivas de la zona. Es una playa idónea para pasar en familia un inolvidable atardecer.

Playa Es Pianc es una playa pequeña, rodeada del urbanismo del pueblo. Mide unos 40 metros de largo por 10 de anchura. Y, dado su atractivo turístico y la presencia de diversidad de bares y restaurantes suele ser bastante concurrida.

Esta hermosa playa está ubicada a unos 200 metros hacia el norte del centro de la bahía. Desde allí podrás observar el casco de Cadaqués, donde resalta la obra arquitectónica de la iglesia de Santa María. También tiene una espectacular vista hacia la montaña del Pení, del conocido Cabo de Creus.

En el extremo sur de la Playa Es Pianc podrás ver el amarre de piedra seca, que sobresale unos dos metros de la superficie del agua. Un lugar estupendo para contemplar los coloridos atardeceres con vista al mar. Se trata del noray o también conocido pilón de Es Pianc.

Comúnmente, Frente a Playa Es Pianc dejan ancladas las embarcaciones deportivas del pueblo. Incluso, algunas veces pueden encontrarse botes varados en la misma playa.