Manzana: Ayuda a aumentar el tono muscular y a prevenir la fatiga, especialmente en verano cuando realizas más actividades físicas. Contiene mucha agua y, por lo tanto, es refrescante, hidratante y saciante.
Aguacate: Está compuesto por grasas saludables y ayuda a mantener la piel hidratada (muy importante durante esta época del año). También es una gran fuente de vitamina E, ideal para proteger la piel de la exposición del sol.
Ciruela: Ayuda a combatir el estreñimiento que los viajes y cambios de agua suelen generar durante la época de verano gracias a su alto contenido de hidroxizantinas. Además, está compuesta por carotenoides con los que podrás coger color de manera saludable.
Zanahoria: La zanahoria es la gran aliada del moreno. Esta hortaliza, rica en carotenos, activa los melanocitos del sol potenciando el bronceado y protegiendo del sol. En esta época del año es más recomendable comerla cruda, si está fría será más refrescante y así se absorben la mayoría de vitaminas y minerales que contiene.
Pepino: Es una de las verduras que menos calorías contiene (tan solo 16 por cada 100 gramos) y nos ayuda a mantenernos hidratados. Es perfecta para eliminar toxinas y reponer las vitaminas que se pierden con el calor y las altas temperaturas.
https://www.restaurantscadaques.com/wp-content/uploads/2016/06/mimar-el-higado-jugo-de-zanahoria-pepino-y-apio-.jpg13001900restaurantsagambinahttps://www.restaurantscadaques.com/wp-content/uploads/2016/08/logo1-1.pngrestaurantsagambina2016-06-28 16:15:472016-06-28 16:15:4710 alimentos imprescindibles este verano (II)