Un restaurante en Cadaqués para cumplir con esos antojos especiales

Pensar en Cadaqués es hacerse una imagen de paisajes costeros, platos exquisitos y  frescos de la gastronomía mediterránea. También es uno de los placeres que asociamos a las vacaciones y a las celebraciones en general durante todo el año. Sí además contamos con un plan perfecto para comer o cenar con una excelente compañía, puedes disponer del establecimiento más apropiado para tu disfrute.

Los mejores pescados del mar mediterráneo: El rico mero, el delicioso rape y además las sopas de pescado con arroz o los pescados blancos, son los más elegidos.

Sí viajas hasta Cadaqués pensando en un plato especial, como el pescado azul, las sardinas más frescas, pequeñas en tamaño pero grandes en sabor, platos con anchoas, atún o el tradicional bacalao, en restaurantes como Sa Gambina, podrás disfrutar de verdaderas exquisiteces con la mejor calidad.

Deliciosos entrantes, carnes, pescados y arroces, son perfectos para cualquier celebración con amigos, en pareja o en familia. Sí tienes antojo de saborear el mejor pescado y los mejores platos de la zona, no lo dudes, acércate a Cadaqués y disfruta de lo mejor de la gastronomía catalana.