Platos que marcan la diferencia en la comida tradicional catalana

La frescura de productos costeros y de la tierra fértil de Gerona lo llevamos a nuestros platos, para complacer a nuestros clientes. Decidimos tener un restaurant porque amamos comer bien y compartir nuestra comida y bebida con gente agradable y conocedora de la buena mesa. Tenemos solo platos frescos y de temporada para compartir con más calidad.

Nuestro establecimiento se caracteriza por varias cualidades, entre las que se destacan nuestros pescados, carnes, sopas, postres y dulces, bebidas, platos tradicionales y de cocina fusión y además nuestros precios excelentemente justos. Nuestra ubicación es la más favorable, entre y tenga una nueva experiencia gastronómica que disfrutará al máximo.

Nuestro menú es variadísimo, pero sí quiere conocer qué ofrecemos cada día, conéctese con nuestras redes sociales y cuente con información de primera mano de lo que puede disfrutar de la comida catalana e internacional, en Cadaqués.

Platos con presentaciones finas e ingredientes de primera calidad, porque nos interesa la frescura de los alimentos que ofrecemos a nuestra distinguida clientela. Conozca más de nuestras recetas y platos especiales. Visítenos en nuestro sitio online http://www.restaurantscadaques.com/  y anímese a saborear los platos que hacen la diferencia en la comida tradicional catalana.

Nuestro personal se destaca por conocer su trabajo y por realizar lo que más le gusta: cocinar, para complacer a nuestros clientes. Nuestro local muy respetable ofrece la cocina casera con un toque de refinamiento que siempre hace falta en todo restaurants especial. Resaltamos con platos fuertes que preparamos con sutileza y con postres más ricos.